Murió una pareja al despistar con su moto en Villa Gobernador Gálvez

|| Locales
Compartir

Se trata de un hombre y una mujer quienes fueron encontrados en un zanjón con pastizales altos. Según las primeras informaciones las dos víctimas habrían perdido el control del rodado y golpearon sus cabezas contra el cemento ocasionándoles la muerte. El accidente podría haber ocurrido ayer y recién hoy se hallaron los cadáveres.


 Una pareja murió al despistar con su moto en una curva peligrosa que se encuentra en Villa Gobernador Gálvez. Según las primeras investigaciones habrían perdido el control de la moto en la que circulaban, golpearon contra un puente y cayeron a una zanja con pastizales muy altos. Al parecer el episodio habría ocurrido ayer pero recién hoy fueron vistos los cuerpos por un hombre que trabaja de sereno en la zona.

Aún no se dieron a conocer las identidades de las víctimas. Pero se trataría de jóvenes de entre 20 y 25 años. El despiste se produjo en la ruta provincial 21 a la altura de Soldado Aguirre. Según las primeras informaciones, no hubo intervención de terceros en la pérdida del control del vehículo, pero como es una zona complicada a la hora de transitar y aseguran que no hay iluminaria en horas de la noche, la investigación está en curso.

La fiscal Valeria Piazza Iglesias ordenó pericias. la Policía de Investigaciones (PDI) trabajó en el lugar durante toda la mañana.

Noticias relacionadas