Murió una mujer electrocutada en Funes

|| Locales
Compartir

La víctima de 79 años se encontraba sentada en el sillón de su casa cuando los Bomberos Zapadores se hicieron presentes tras incendiarse el domicilio. El foco ígneo se habría producido por una vela encendida.

Una mujer murió electrocutada este domingo en su vivienda precaria ubicada en Funes. Según las primeras investigaciones la víctima ya estaba sin vida cuando la casa se incendió producto de una vela encendida.

El hecho ocurrió este domingo a la mañana en una vivienda ubicada en calle Montevideo al 600, en la vecina localidad de Rosario. Según informaron fuentes judiciales a RosarioNoticias.info, la víctima murió electrocutada por una conexión aparentemente clandestina.

La mujer al parecer había prendido velas, a modo de ritual religioso tal como lo confirmó su hija a medios locales, y eso generó el incendio en la vivienda. Cuando los Bomberos Zapadores se hicieron presentes, encontraron a la mujer sentada en el sillón ya sin signos vitales.

La víctima vivía en una casa precaria de dicha localidad y fue identificada como Lidia Manzanelli de 79 años. Intervino la comisaría 23° y se dio aviso a Unidad de Homicidios Culposo, a cargo del fiscal Florentino Malaponte.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Funes Incendio