Murió una anciana que fue asaltada por motochorros

|| Locales
Compartir

El hecho se produjo este mediodía en Virasoro al 5300. La víctima, de 79 años, se cayó de la bicicleta cuando fue abordada por dos sujetos que iban en moto. Se investiga si falleció por un golpe en la cabeza o por un paro cardio respiratorio.

Una mujer que fue abordada por motochorros murió este mediodía en plena calle, en un hecho que ocurrió en zona oeste. Al parecer iba en bicicleta cuando fue atacada por dos sujetos. La víctima cayó al piso y se investiga si murió por un golpe en la cabeza o por un paro cardio respiratorio.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.30, en Virasoro al 5300. Según las primeras informaciones, la mujer, identificada como Araceli Antonia Zalazar, de 79 años, se desplazaba en bicicleta cuando fue abordada por dos sujetos en moto que habrían intentado quitarle la cartera.

La mujer cayó al piso y murió, por lo que se investiga si la causa del deceso fue un golpe en la cabeza o un paro cardio respiratorio. Desde Fiscalía informaron que se espera el informe de la autopsia, al tiempo que se está relevando información de las cámaras de seguridad para tratar de dar con los agresores. Interviene en el caso el fiscal Pablo Pinto y la Policía de Investigaciones (PDI).

Noticias relacionadas