Murió un recluso en la cárcel de Piñero

|| Locales
Compartir

Según fuente policiales hubo una riña en el penal y allí resultaron heridas cuatro personas. Una falleció, otra recibió puntos de sutura mientras que los dos restantes sólo recibieron heridas leves.

Un recluso del pabellón 3 de la cárcel de Piñero murió el sábado por la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras haber sido apuñalado en riña con otros tres presos. Los otros participantes de la pelea sufrieron lesiones leves. Uno de ellos tuvo que recibir puntos de sutura mientras que los dos restantes sufrieron heridas leves.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, este sábado alrededor de las 23 murió en el Heca José Luis Nuñez. Estaba como interno del pabellón 3. En medio de la pelea sufrió una herida de arma blanca en la región torxoabdominal en una riña con otros tres presos.

Otro de los involucrados en la pelea ingresó al Heca con una herida de arma blanca en la región toráxica izquierda. Tuvo que recibir dos puntos de sutura y fue dado de alta. Los otros dos presos que habrían participado sólo sufrieron heridas leves.

El fallecido hacìa pocos meses estaba detenido en el lugar por tentativa de robo calificado, portación ilegal de arma de guerra, resistencia a la autoridad y tentativa de homicidio.

Noticias relacionadas