Murió un operario del Puerto y hay paro

|| Locales
Compartir

Tras un accidente que ocurrió el jueves último en Terminal Puerto Rosario cuando un vidrio de grandes dimensiones cayó sobre su cabeza de uno de los trabajadores, Pedro Fita, de 27 años, perdió la vida este mediodía. Desde el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos lanzaron una medida de fuerza de 24 horas para las cuatro terminales.

El operario de la Terminal Puerto Rosario que el pasado jueves sufrió graves lesiones cuando un vidrio de grandes dimensiones se le cayó sobre la cabeza, murió este domingo al mediodía. Otro trabajador resultó herido y aún está en terapia intensiva. A raíz del hecho, el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos lanzó un paro de 24 horas desde la hora cero de este lunes.

Según informaron desde Fiscalía, Pedro Fita, de 27 años, murió en el mediodía de este domingo en un sanatorio privado de la ciudad. El pasado jueves, un vidrio de gran porte se desprendió de una grúa y al caer perforó su casco ocasionándole graves heridas.

La fue diagnosticada con muerte cerebral.

El accidente dejó a un segundo operario lesionado quien sufrió traumatismo de cráneo y cortaduras. Está en terapia intensiva por el momento.

Como consecuencia del hecho, desde el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (Supa) lanzaron un paro por 24 horas en las cuatro terminales ubicadas en Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Arroyo Seco y Alvear.

Noticias relacionadas

Etiquetas

puerto Rosario Operario