Murió un motociclista tras un choque múltiple

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en Bv Avellaneda al 5100. Personal policial se hizo presente en el lugar  donde se encontraba el conductor de un Chevrolet Corsa, un ciclista herido y un hombre que circulaba en moto tendido en el piso. Éste último falleció en el acto.

Un motociclista murió a anoche en Bv. Avellaneda al 5100 tras protagonizar un accidente múltiple que involucró a un auto y una bicicleta. Al llegar al lugar la Policía encontró al conductor de un Chevrolet Corsa, un ciclista herido y quien manejaba la moto se llevó la peor parte. Falleció en el acto.

El Chevrolet Corsa era conducido por un hombre de 38 años,  el que habría participado de un accidente entre un motociclista de 60 años, que conducía una Guerrero 150cc y un ciclista de 37. Personal del S. I. E. S. procedió a examinar al motociclista y diagnosticó Obito.

La víctima fue identificada como Omar Ruben Monzon. En tanto, el joven que se desplazaba en una bicicleta color roja, fue traslado al Hospital Roque Saenz Peña, con politraumatismos.

El conductor del rodado mayor fue remitido a la dependencia policial, a realizar los trámites legales de vigencia por Homicidio culposo en accidente de tránsito y quedó a disposición de la justicia interviniente.

Noticias relacionadas