Murió un joven que manipulaba un arma de fuego

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este viernes por la tarde en una vivienda de Patagones al 4300. Según las primeras informaciones, el joven de 19 años, identificado como Joaquín Eduardo Aguilera, falleció por una herida de bala en el ojo izquierdo.

Un joven murió tras recibir un disparo en su rostro mientras se encontraba manipulando un arma de fuego. El hecho sucedió el viernes por la tarde en una vivienda ubicada en Patagones al 4300. La víctima ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez trasladado por un familiar y falleció minutos después.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima, identificada como Joaquín Eduardo Aguilera, de 19 años, falleció por una herida de arma de fuego en el ojo izquierdo. La pistola utilizada fue una Bersa calibre 22 que fue entregada al Comando Radioeléctrico por un empleado policial vecino de la zona que se encontraba fuera de servicio e intervino al oír la detonación.

Los policías entrevistaron a Francisca, de 20 años, que vive en la casa de la víctima y se identificó como del pareja del primo. La joven atestiguó que desconocen las razones por las cuales se efeactuó la detonación que terminó con la vida del difunto. El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 19ª.

Noticias relacionadas