Murió un joven que había sido baleado en su rostro

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este lunes por la noche en la zona de Pasaje Biselli al 5728. Un móvil del 911 que acudió al lugar encontró el cuerpo tendido con una herida en su cara. Lo trasladaron al HECA en donde murió al poco tiempo de arribar.

Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la cara en la noche del lunes. Tras un llamado al 911, un móvil policial acudió a la zona de Pasaje Biselli al 5728, frente a la escuela nº 240 “Lola Mora”, y encontró a la víctima tendida en el piso con una herida en el rostro. Lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde falleció tiempo más tarde.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Pedro Tejeira, de 20 años, y falleció a las 22.30 como consecuencia de la herida ocasionada por un arma de fuego.

Según pudo saber RosarioNoticias, hay líneas concretas de investigación que permanecen en reserva por el momento. Intervino el fiscal de Homicidios Dolosos, Rafael Coria, junto al Gabinete Criminalístico de PDI que está realizando pericias en la zona donde fue encontrado el cuerpo, relevamiento de cámaras, levantamiento de rastros y toma de testimonios a testigos y familiares.

Noticias relacionadas