Murió un joven que había sido baleado en las islas unos días atrás

|| Locales
Compartir

La víctima dijo que un amigo accidentalmente lo había herido mientras cazaban. Ahora el muchacho murió y comenzó una investigación para definir si esa historia es la verdadera o si se esconde algún otro móvil detrás de todo.

Ayer falleció un joven que estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) tras ser alcanzado por una perdigonada. En primera instancia la víctima declaró que estaba en la isla con su amigo y “accidentalmente” éste le disparó. Producto de la herida, este lunes falleció. Ahora investigarán el caso.

El hecho ocurrió el pasado 25 de septiembre en la zona de las islas, cerca de la laguna López. Allí se encontraba Ezequiel Iván Campos, de 23 años, y un amigo cazando. Según declaró Campos, sin querer su amigo disparó la escopeta y resultó herido en el glúteo izquierdo. Primero fue trasladado al hospital Roque Saenz Peña y luego lo derivaron al HECA. Estuvo internado allí hasta ayer, día en el que finalmente murió.

Ahora la muerte está siendo investigada por la fiscal Mariana Prunotto. Deberán probar que se trató de un accidente y que no hubo intención.

Noticias relacionadas