Murió un hombre luego de una gresca entre dos grupos

|| Locales
Compartir

La víctima, identificada como Luis Cuello, de 30 años, falleció en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria a causa de múltiples heridas de arma blanca. Hay un detenido y está identificado el presunto autor.

Un hombre de 30 años falleció de varias puñaladas que las habría recibido en una pelea entre dos grupos en la zona de French al 2000. El hecho ocurrió este sábado por la noche, la víctima murió en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Hay un detenido sospechado de participar y buscan al posible autor.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima, identificada como Luis Cuello, de 30 años, falleció por haber recibido múltiples heridas con arma blanca pasadas las 1.30 de la madrugada.

Tras las tareas de inteligencia y el recabo de testimonios, efectivos policiales detuvieron a Orlando B., de 19 años, quien será imputado este lunes como partícipe del hecho. Además, hay medidas en curso para capturar al posible autor. Interviene el fiscal Luis Schiappa Pietra de la unidad de Homicidios Dolosos y el Gabinete Criminalístico de PDI.

Noticias relacionadas