Murió un hombre de 71 años tras chocar en su bicicleta

|| Locales
Compartir

La víctima, reconocida como Aquiles Bogado, circulaba en bicicleta por la zona de Roullión y Pellegrini cuando fue embestido por un automóvil. Fue trasladado al Heca en donde murió pasada las 22 del miércoles.

Un hombre de 71 años murió tras ser atropellado por un auto mientras circulaba en su bicicleta por calle Roullión y Pellegrini. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde falleció pasada las 22. El conductor del vehículo permanece detenido por orden de la fiscal.

La víctima, identificada como Aquiles Bogado, falleció por un paro cardiorespiratorio según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio Público de la Acusación, en tanto, el conductor del automóvil es Luciano F. contra quien recaen medidas en curso.

Interviene el Gabinete Criminalístico de PDI, la comisaría 14ª y la fiscal de la unidad de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias, quien ordenó relevamiento de cámaras de la zona y la toma de testimonios para esclarecer la mecánica del hecho.

Noticias relacionadas