Murió un anciano tras recibir una fuerte golpiza en un robo

|| Locales
Compartir

El hombre de 92 años estaba internado en el Pami 2 desde el domingo 26 de marzo. Delincuentes lo atacaron para ingresar a su vivienda ubicada en la zona noroeste y sustraerle sus pertenencias. Aún no hay arrestados por le hecho.

Un hombre de 92 años falleció este viernes en el Pami 2  tras estar varios días internados en dicho efector público luego que un grupo de delincuentes le propinó una feroz golpiza para robarle en su domicilio ubicado en la zona noroeste.

La víctima fue identificada como Eraldo Primo Galeano. Había sido ingresado el último domingo al policlínico Pami 2 donde permanecía internado.

Según los testimonios recolectados por la policía, tres hombres ingresaron en el domicilio de Arévalo 6499, cerca de las 16.30 del domingo 26 de marzo. Lo hicieron por el patio de atrás tras haber saltado un tapial. Los ladrones se llevaron mil pesos. Por el momento no hay detenidos.

En el caso interviene el fiscal de Homicidios Luis Schiappa Pietra, la comisaría 12 y el sector crimininalístico de la PDI.

Noticias relacionadas