Murió tras ser embestido por un camionero que huyó del lugar

|| Locales
Compartir

El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 8 en la zona de Circunvalación a la altura de calle España. El hombre, de 49 años, falleció debido a os múltiples politraumatismos en el cuerpo.

Un motociclista falleció este viernes por la mañana cuando fue atropellado por un camión en la zona de Circunvalación a la altura de calle España. Se trata de un hombre de 49 años, que circulaba por la avenida cuando recibió un contacto en la parte trasera de su rodado por parte de un camión y perdió el control, según los primeros indicios de la investigación.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio Público de la Acusación, la víctima falleció en el lugar debido a los múltiples politraumatismos en el cuerpo sufridos por el accidente. El camionero que participó del accidente siguió su marcha sin detenerse.

Interviene en la causa la fiscal de la unidad de Homicidios Culposos Mariana Prunotto, que ordenó la intervención del gabinete criminalístico de PDI, el relevamiento de cámaras, planimetría y la toma de testimonios.

Noticias relacionadas