Murió la mujer que había sido quemada por su pareja

|| Locales
Compartir

Tenía 31 años y había ingresado al Hospital Clemente Álvarez el miércoles con el 30 por ciento de su cuerpo quemado. El atacante fue acusado por el delito de homicidio calificado y se encuentra en prisión preventiva.

María Celeste Lencina de 31 años, quien había sufrido quemaduras en todo su cuerpo tras ser atacada por su pareja falleció este sábado a las 19 en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Allí se encontraba internada  desde el miércoles pasado.

La victima resulto con quemaduras  en el 30 por ciento de la superficie corporal comprometiendo las vías respiratorias, afectando la zona del cuello, parte del rostro y su pierna derecha que fueron provocadas por fuego directo producidas por el uso de alcohol.

Por este hecho el Fiscal Emiliano Ehret de la Unidad de Flagrancia imputó a Ezequiel J, acusado de haber rociado con alcohol a su novia y luego prenderla fuego, por el delito de homicidio calificado por situación de pareja en grado de tentativa y el juez Hernan Postman dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

La causa pasa ahora a la fiscal Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien en la semana reimputará al acusado según informó el MPA.

Noticias relacionadas