Murió la mujer que había sido baleada por error en una favela

|| Locales
Compartir

Natalia Cappeletti, de 42 años, oriunda de Arroyo Seco, había recibido disparos en el abdomen el pasado 27 de febrero cuando, junto a su esposos y unos turistas españoles, entraron a la favela Morro dos Prazeres siguiendo las indicaciones de Google Maps para ir al Cristo Redentor.

Murió Natalia Cappeletti, la mujer de Arroyo Seco que había sido baleada en una favela de Río de Janeiro el pasado 27 de febrero. El deceso se produjo este sábado por la tarde en el hospital brasilero en el cual se encontraba internada desde que se produjo el incidente.

Natalia viajaba en un auto junto a su esposo y unos turistas españoles, e ingresaron por error en la favela Morro dos Prazeres, siguiendo las indicaciones de la aplicación Google Maps, mientras se dirigían al Cristo Redentor. El auto fue atacado a tiros por una banda de presuntos narcos dentro del recinto.

La mujer viajaba en el asiento trasero y recibió impactos de bala en el abdomen. Fue trasladada de inmediato a un hospital situado en el centro de la ciudad. Allí fue operada varias veces pero finalmente falleció durante la tarde del sábado. En diciembre había ocurrido un hecho similar con un turista italiano.

Noticias relacionadas