Murió la mujer que había resultado herida luego de un confuso episodio

|| Locales
Compartir

La victima se hallaba con su pareja en una vivienda de Felipe Moré y Virasoro cuando atacaron a balazos el frente de la casa donde se encontraban el pasado miércoles. Falleció este viernes en el Heca donde se encontraba internada.

La mujer de 34 años que fue atacada a balazos el pasado miércoles Felipe Moré y Virasoro, falleció ayer en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Se encontraba en grave estado. Los médicos de guardia le habían diagnosticado heridas de arma de fuego en la zona del abdomen y espalda.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima, identificada como Alejandra Soledad García, se encontraba con su pareja de 28 años en una casa de la zona oeste de Rosario. Luego, una persona atacó con un arma de fuego contra el frente de la vivienda y la mujer recibió dos impactos de bala. El agresor confundió a las víctimas con un transa que se había mudado hacía dos días y disparo con una ametralladora.

En el lugar de los hechos se secuestraron ocho vainas servidas. La fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola pidió relevamientos de cámaras en la zona y toma de testimonios a familiares.

Noticias relacionadas

Etiquetas