Murió la joven que cayó desde el balcón de un 7mo piso

|| Locales
Compartir

La muchacha había olvidado las llaves dentro de su departamento y le solicitó a un vecino ingresar para treparse de balcón a balcón. Perdió el equilibrio y se precipitó. Tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, tenía varios órganos comprometidos y no resistió la operación.

La chica de 20 años que ayer cayó desde un 7mo piso de un edificio ubicado en Juan Manuel de Rosas y Montevideo murió este miércoles pasadas las 20 en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). La joven, si bien no perdió el conocimiento, tuvo muy comprometidos los órganos internos. La intervinieron quirúrgicamente y no logró pasar con éxito la operación.

Anoche el jefe de Guardia del Heca, Gonzalo del Grego, confirmó la noticia del fallecimiento y comentó que la chica “tenía múltiples órganos comprometidos” y sobre todo “una contusión muy importante en los pulmones que complicaban su respiración”. Desde que ingresó al HECA su estado fue muy delicado.

La muchacha era oriunda de Villa Cañás, estudiaba instrumentista en la ciudad y trabajaba en un bar. Vivía junto a su novio hacía pocos meses en ese edificio.