Murió electrocutado mientras realizaba reparaciones en su casa

|| Locales
Compartir

Ocurrió en una vivienda ubicada en Buenos Aires al 2700. Recibió una descarga de electricidad cuando se encontraba en el techo de su domicilio.

Un hombre de 33 años falleció anoche al recibir una descarga de electricidad cuando estaba en el  techo de su vivienda ubicada en Buenos Aires al 2700 realizando algunas reparaciones. Cuando la Policía llegó, el sujeto ya estaba inconsciente.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 del miércoles. Personal del Comando Radioeléctrico se ha}izo presenten en el lugar tras el llamado de ayuda al 911 donde alertaban sobre la presencia de una persona herida en el techo de una casa.

Los uniformados acudieron al lugar y comprobaron que el sujeto identificado como Alberto D. ya estaba inconsciente y que presentaba signos de haber recibido una descarga de electricidad. Llamaron a la ambulancia y los médicos constataron que el hombre ya estaba sin vida.

Según los primeros testimonios recolectados, la víctima habría estado realizando trabajos de reparación en el techo. Actuó en el hecho la seccional 16ª.

Noticias relacionadas