Murió el policía baleado ayer en Corrientes al 300

|| Locales
Compartir

El oficial perdió la vida esta mañana alrededor de las 7:30. Estaba internado en gravísimo estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El agente realizaba adicionales en la sede de Empleados de Comercio cuando persiguió a un ladrón que le disparó en la cabeza.

El policía baleado ayer a la tarde en pleno centro de la ciudad murió esta mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Su estado de salud era muy delicado. El oficial fue identificado como Mauro Mansilla de 33 años. Estaba realizando adicionales en la sede de Empleados de Comercio.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, el oficial perdió la vida alrededor de las 7:30 de hoy. El agente fue baleado ayer a la tarde cuando buscaba a un ladrón que había cometido un delito en el centro. Cuando llegó a la altura del instituto terciario de Corrientes al 300, el delincuente lo sorprendió bajando de las escaleras y le disparó en la cabeza. Una de las  balas ingresó por la sien, sin orificio de salida.

Los médicos del Heca anunciaron ayer por la noche que el estado de salud era irreversible por el lugar donde había quedado alojada la bala. Finalmente esta mañana murió.

La investigación está a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios, Ademar Bianchini y hay un amplio operativo para dar con el autor del disparo, que por el momento continúa prófugo. Revisarán las cámaras de la zona para ver si pueden captar alguna imagen nítida que colabora con la tarea investigativa.