Emanuel Balbo fue dado por muerto pero ahora se habla de muerte cerebral

|| País
Compartir

El joven que fue arrojado de la tribuna permanece internado, desde el sábado a la tarde, tras ser empujado al vacío durante el encuentro entre Belgrano y Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. Su estado es irreversible según indican los médicos.

A las 9.20, con un parte médico de por medio, Emanuel Balbo fue dado por muerto, según le avisaron a su familia. Minutos después fue desmentido, y finalmente, el joven de 22 años que había sido arrojado desde una de las populares de Belgrano el pasado sábado, padece muerte cerebral y los médicos indicaron que es irreversible. La causa es el fuerte traumatismo de cráneo que sufrió tras la caída de más de tres metros.

La jefa de la guardia del Hospital de Urgencias de Córdoba, Andrea González, había precisado horas atrás que el paciente había ingresado al nosocomio con un paro cardiorrespiratorio del cual fue rescatado con las maniobras de reanimación realizadas, pero su estado neurológico era crítico.

Por su parte, la fiscal Liliana Sánchez confirmó que hay cuatro detenidos, y son quienes se pueden ver al final de la escena en los videos que circulan.

Noticias relacionadas