Murió el humorista Leo Rosenwasser a los 61 años

|| Espectáculos
Compartir

El actor, protagonista principal de algunas cámaras ocultas de VideoMatch, falleció este jueves por la noche al sufrir un ataque cardíaco. Marcelo Tinelli lo recordó en las redes sociales.

El humorista Leo Rosenwasser falleció este jueves por la noche a los 61 años en tras haber sufrido un infarto mientras cenaba con su pareja, Valeria Dollagaray, en el apart hotel donde estaban viviendo. El actor fue encontrado desplomado en el baño de su habitación luego de que le dijera a su mujer que "se sentía mal". Marcelo Tinelli lo recordó en Twitter.

Leonardo Rosenwasser comenzó en televisión junto a Raúl Becerra quien era productor creativo en el viejo Canal 7. En el verano de 1992, Daniel Jacubovich lo llevó a Telefé para que participara del fallido "Arriba las gomas" conducido por Adriana Salgueiro. Tras el fracaso del envío que tenía intenciones de reemplazar a VideoMatch, Gustavo Yankelevich repuso el programa de Marcelo Tinelli y el conductor sumó a Leo.

Ese año, Rosenwasser comenzó a trascender gracias a la cámara oculta en la que pedía que le dieran la mano y la escondía velozmente al grito de "osooo". Su frase se popularizó entre grandes y chicos y no sería la primera.

También tuvo mucha repercusión el "Rompé Pepe". Un operario tocaba el timbre de una vivienda y le informaba al que la habitaba que destrozaría la vereda "salvo que llame Pekerman". Por entonces, el director técnico que tiene ese apellido era casi un ignoto recién llegado a las Selecciones Juveniles.

Abandonó ShowMatch para pasar al canal América junto a Eduardo Husni y Karina Rabolini en "Pinball". El programa, que combinaba humor y entretenimientos, no tuvo la audiencia esperada y fue levantado.

Marcelo Tinelli lo recordó en las redes sociales con alguna de sus frases y lamentó su muerte.

Cuando VideoMatch cumplió 10 años, regresó fugazmente al programa. Su última participación en el humor fue un fugaz paso por "Peligro Sin Codificar".

Devenido en conductor de radio y televisión, la muerte lo sorprendió con una novia joven tras un divorcio con escándalo mediático incluido de Raquel Bermúdez, madre de Baltazar y Camila de 15 y Martina de 10 años, sus tres hijos.(RosarioNoticias.info/Minutouno/RatingCero)

Noticias relacionadas