Murió el hombre que habría sido baleado por “Teletubi” Acosta

|| Locales
Compartir

El pasado 6 de febrero habían herido en la puerta de su casa a Sergio Ariel Cecchini, de 53 años. Anoche falleció luego de estar internado en el HECA a causa de las heridas de balas que, según su familia, fueron producidas por Acosta.

Murió anoche Sergio Ariel Cecchini, el hombre que había sido baleado el pasado 6 de febrero. El hombre de 53 años, se encontraba internado en el hospital de emergencias Clemente Álvarez desde el día que fue atacado. El principal señalado como autor del hecho es Ariel “Teletubi” Acosta, líder del Fonavi del Parque del Mercado.

Según los relatos de los familiares de la víctima, fue baleado en la puerta de su casa por dos hombres que circulaban en auto, y señalan a “Teletubi” Acosta como presunto autor. El 4 de febrero, Acosta fue detenido en el HECA luego de sobrevivir a una balacera y fingir una identidad falsa.

Sobre él había tres pedidos de capturas, una de ellas por intento de homicidio el 21 de diciembre de 2016. En junio había sido condenado a cuatro meses de prisión domiciliaria por otro ataque.

Noticias relacionadas