Murió delincuente baleado por un policía de civil tras intento de robo en panadería

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta mañana en un comercio de Necochea y La Paz. Allí, tres menores ingresaron con fines de robo y se produjo un tiroteo con un agente que se encontraba en el lugar. Uno de los delincuentes quedó malherido, y luego falleció en el Heca.

Tres menores ingresaron a robar en una panadería de Necochea y La Paz esta mañana y se tirotearon con un policía de civil que se encontraba en el lugar. Tras el intercambio de disparos, uno de los delincuentes falleció este mediodía, mientras que los otro dos quedaron detenidos.

Según informaron fuentes policiales a Rosarionoticias.info, el hecho ocurrió cerca de las 9.30 cuando los delincuentes ingresaron a la panadería “La Menorquina”. Al intentar asaltar el local, un policía de civil dio la voz de alto y se produjo un tiroteo. Como consecuencia del mismo, David Nahuel Jatón, de 17 años, quedó gravemente herido en el abdomen y en la zona inguinal. Fue trasladado al Heca, donde falleció en horas el mediodía.

Los otros dos delincuentes, identificados como Sasha O, de 16 años, y Juan Manuel C, de 17, intentaron darse a la fuga, pero fueron apresados a pocos metros del lugar del hecho.

La policía secuestró en el lugar dos revólveres, una moto Honda Way y una mochila con elementos robados. Interviene en el hecho la comisaría 4.  

Noticias relacionadas