Murieron dos niñas en un incendio de una vivienda

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió pasada las 2 de la madrugada del viernes en una casilla precaria ubicada en Convención y Pasco. Los Bomberos intentaron rescatarlas pero cuando pudieron sacarlas ya habían fallecido. Las víctimas tienen 8 y 10 años.

Don niñas de 8 y 10 años murieron en la madrugada del viernes en un incendio de una vivienda en Convención y Pasco. Cuando los bomberos arribaron al lugar intentaron rescatarlas pero ya habían fallecido por quemaduras. Según relató uno de los hermanos de las nenas, el fuego se inició por un juego.

El hecho ocurrió pasada las 2 de la madrugada en una vivienda precaria del barrio República de la Sexta. Según informaron a RosarioNoticias.info fuentes policiales, cuando el Comando Radioeléctrico arribó al lugar, María G., de 84 años, identificada como la abuela, advirtió sobre la presencia de las niñas dentro de la vivienda. Una vez que arribaron los Bomberos intentaron rescatarlas pero ya era tarde.

Más tarde, Carlos M., padre de las víctimas, relató que sus cinco hijos habían quedado al cuidado de su abuela ya que él no se encontraba en el hogar. Además, aseguró que uno de sus hijos afirmó que el incendio se produjo debido a que estaban jugando con fuego. Intervino la comisaría 4ª.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Incendio Muerte Niñas