Murieron dos jóvenes que circulaban en moto en Scalabrini Ortiz

|| Locales
Compartir

Se trata de un hombre de 25 años y una chica de 20, aproximadamente. Fallecieron después de caer de un rodado este sábado cerca de las 6. Ambos sufrieron traumatismos de cráneo muy fuertes. Ocurrió en la zona de la rotonda.

Un joven de 25 años y una chica de aproximadamente 20 circulaban en una moto este sábado a la madrugada y sufrieron un grave accidente en la zona del parque Scalabrini Ortiz. El conductor habría perdido el control del vehículo cerca de la rotonda y los dos cayeron de lleno contra el asfalto ocasionándoles "golpes y traumatismos de cráneo muy fuertes".

El conductor fue identificado como Joaquín Vandemandier mientras que la joven aún no fue reconocida. Lo que sí pudieron informar fuentes policiales es que la chica tendría unos 20 años.

La causa recayó en la fiscalía de Mariana Prunotto. Solicitó tener acceso a las imágenes de las cámaras de videovigilancia ubicada cerca del accidente para poder determinar si en el accidente participó otro vehículo.

Según las primeras investigaciones las víctimas debían ir a alta velocidad en la moto en el momento de la pérdida de control y caída. Pero como no se presentaron testigos del hecho aún aguardan por las pericias para saber si pudo haber participado un segundo vehículo.

Noticias relacionadas