Municipales preparan otra marcha por Gerardo Escobar

|| Locales
Compartir

El martes se conocerán los resultados para saber si Pichón murió ahogado o fue arrojado sin vida a las aguas del Paraná. Compañeros de trabajo, amigos y familiares volverán a manifestarse en la sede de Fiscalía.

El Sindicato de Trabajadores Municipales anunció que el próximo martes realizará una nueva marcha a la sede Fiscalía para interesarse sobre los avances de la investigación por la muerte de Gerardo Escobar. Desde el gremio recordaron que la semana que viene es clave para el avance de la causa ya que se conocerá si al joven lo mataron antes de arrojarlo a las aguas del Paraná o si murió ahogado.

En ese sentido, Antonio Ratner , secretario general del gremio indicó “la próxima semana estarán los estudios y puntualmente el  de diatomeas (algas que se alojan en la médula en el caso que la muerte se haya producido por ahogamiento) que es fundamental para saber la causa de la muerte de Gerardo”. Con dicho resultado “sabremos si Gerardo murió ahogado o lo mataron antes de arrojarlo al rió Paraná”.

En tanto, el gremialista pidió nuevamente que  “si alguien tiene algún dato, o conoce a alguien que haya visto algo que se acerque para que la causa pueda avanzar”

Noticias relacionadas