Mundial de Voley: Argentina le ganó a Venezuela

|| Deportes
Compartir

En su segunda presentación el equipo nacional superó a su par venezolano por 3 a 2. El certamen otorgará las dos plazas para los Juegos Olímpicos. Mañana afrontará una prueba de fuego ante Polonia.

La selección masculina de vóleibol consiguió una muy buena victoria ante los venezolanos, por 3 a 2, en su segunda presentación en la Copa del Mundo, que otorgará las dos plazas para los Juegos Olímpicos. Mañana afrontará una prueba de fuego ante Polonia.

 El seleccionado argentino masculino de vóleibol venció hoy a Venezuela por 3 a 2 en su segunda presentación en la Copa del Mundo en Japón, que otorgará las primeras dos plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El equipo dirigido por Julio Velasco, medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, venció con parciales de 30-32, 25-15, 24-26, 25-13 y 15-10 luego de dos horas y 37 minutos de juego en la ciudad de Hamamatsu.

Cristian Poglajen y Facundo Conte sumaron 18 y 17 puntos, respectivamente, para Argentina, mientras que el máximo anotador de los venezolanos resultó Kervin Pinerua con 22, indico el sitio oficial de la FIVB.(Telam)

 

Noticias relacionadas