Mujer resultó herida tras un incendio en una casa de barrio Echesortu

|| Locales
Compartir

La vivienda está ubicada en planta alta en Mendoza y Avellaneda. La dueña sufrió quemaduras leves en el cuero cabelludo y en sus manos mientras intentaba rescatar a sus mascotas. La trasladaron al Sanatorio Británico.

Un incendio se produjo en una vivienda ubicada en barrio Echesortu. La dueña del lugar intentó rescatar a sus mascotas y sufrió algunas quemaduras en sus manos y cuero cabelludo pero está fuera de peligro. Los Bomberos sólo lograron rescatar a dos de sus siete animales.

La casa está ubicada arriba de un bar de la zona de Mendoza y Avellaneda. La propietaria fue asistida por el personal del Sies y luego derivada al Sanatorio Británico. Según las primeras investigaciones el incendio comenzó en una de las habitaciones del domicilio.

Los Bomberos Zapadores acudieron al lugar y lograron sofocar las llamas que ganaron gran parte de la casa ocasionando pérdidas importantes. Con respecto a los animales de la mujer, rescataron a dos de ellos y una vez que se pueda ingresar al domicilio buscarán si pueden rescatar a más de ellos.

A raíz del operativo montado en inmediaciones de la casa, se realizaban desvíos de tránsito, pero ya todo volvió a la normalidad.

Noticias relacionadas