Muerte del ex socio de Báez: la hipótesis de homicidio cada vez más lejana

|| País
Compartir

Según expresó hoy el fiscal dela causa el deceso “habría sido producto de un edema pulmonar que desembocó en un paro cardiorespiratorio. Aunque aclaró que por el momento no desechan ninguna hipótesis.

"La causa de la muerte habría sido un edema pulmonar que desembocó en un paro cardiorespiratorio", dijo el fiscal Santiago Vismara en declaraciones a radio Nacional, en las que precisó que la causa sigue caratulada como "muerte dudosa" a la espera de los resultados de las pericias toxicológicas y antecedentes médicos de Quiroga.

Horacio Quiroga fue encontrado muerto el martes en su departamento de la avenida Callao en el barrio porteño de Recoleta y, según los investigadores, el cuerpo del hombre se hallaba dentro de la bañera en medio de un charco de sangre, y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Vismara precisó este miércoles que Quiroga "estaba con su hijo de 10 años en el departamento, quien fue el que le abrió la puerta a la ex mujer" del fallecido.

"Con los elementos que contamos hasta ahora no descartamos nada. No tenemos elementos para afirmar que haya habido una tercera persona", aseveró el fiscal, quien indicó que "por una cuestión de prudencia" la carátula continúa siendo de "muerte dudosa" hasta complementar la autopsia "con informes de laboratorio químicos y toxicológicos que demoran" unos días.(Té,lam)