Mueren un policía y un ladrón tras intento de asalto en zona sur

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este mediodía en Uriburu y Paraguay. Allí un grupo de delincuentes habría intentado asaltar un taller mecánico y se enfrentaron con un policía que se encontraba en el lugar. El agente policial y uno de los asaltantes perdieron la vida tras el intenso tiroteo.

Un policía y un ladrón murieron este mediodía luego de un frustrado intento de asalto en la zona sur de Rosario. Según las primeras informaciones, el oficial trabajaba en la comisaría 33 y hacía adicionales en el taller mecánico que fue abordado por los delincuentes. 

El hecho ocurrió pasadas las 14 en la zona de Uriburu y Paraguay. Allí, un grupo de tres delincuentes habría intentado robar un taller mecánico de la zona. Un policía que se encontraba en el lugar se enfrentó a los malvivientes y como consecuencia del intercambio de disparos murieron el agente policial y uno de los ladrones.

El policía fue identificado como Lucas Sánchez, de 35 años. Los otros dos delincuentes, en tanto, lograron darse a la fuga. Interviene por razones de jurisdicción la comisaría 15ª.

Noticias relacionadas