Muchos cortes de ruta y evacuados en algunos sectores santafesinos

|| Locales
Compartir

Los habitantes del centro y sur de Santa Fe se llevaron la peor parte de este temporal. Hubo abundante caída de agua y los anegamientos se hicieron presentes. Hay interrupciones en las principales trazas de la región. La recomendación es esperar para emprender un viaje.

La intensa lluvia trajo consecuencias para varios sectores de la provincia de Santa Fe. Muchos pueblos terminaron anegados y las rutas intransitables. Desde el 22 de diciembre que no da un día de respiro. La recomendación es evitar salir a la ruta.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe informaron que las rutas de las regiones centro y sur son las más afectadas por las intensas lluvias que dificultan la normal circulación. Se registran varios cortes de tránsito. A saber: en la autopista Rosario Buenos Aires hay un corte en ambas manos por desborde del río a la altura de Ramallo, en la ruta provincial 18 hubo lluvias fuertes y un corte total de tránsito desde la 18 y la A12, hasta la ruta provincial 18 y la ruta provincial 90, a la altura de Santa Teresa. Se realizaban allí desvíos. En tanto, en la ruta provincial 14, a la altura de A012 y de Bigand, el tránsito se encuentra cortado por abundante agua. El tránsito también estaba totalmente interrumpido entre Pujato y ruta A012.

También se encuentra cortada la ruta 33 entre Pérez y Zavalla. En la zona de María Teresa, una localidad ubicada a 25 kilómetros de Venado Tuerto, el agua había ingresado al casco, y ya se contabilizaban 20 evacuados. Algo parecido ocurrió en Álvarez. En Pérez se trabajaba con bombas hidráulicas para extraer la excesiva cantidad de agua de la tierra.

Noticias relacionadas