Muchas expectativas, pocos goles: Newell´s y Colón empataron en cero

|| Deportes
Compartir

Si bien los Sabaleros jugaron gran parte del partido con uno menos, los de la Lepra no supieron cómo aprovecharlo. Gerónimo Poblete fue expulsado a los 23 minutos del primer tiempo mientras que Néstor Moiraghi vio la roja a 10 minutos del desenlace.

La alegría de que el fútbol volvió se fue diluyendo con el correr de los minutos. Si bien hubo emociones, la alegría máxima del gol nunca apareció. Newell's y Colón no se sacaron ventaja en el amistoso disputado este sábado en el Coloso Marcelo Bielsa. Los leprosos no supieron aprovechar  la ventaja de jugar con un jugador más durante gran parte del encuentro tras la expulsión de Gerónimo Pobrete. El encuentro tuvo dos particularidades: la vuelta del público visitante y la televisación.

La Lepra formó distinto e Ignacio Scocco no estuvo como su 9 habitual. Los equipos de Diego Osella y de Eduardo Domínguez tuvieron chances claras pero en ningún caso pudieron concretarlas.

A los 23 minutos del primer tiempo fue expulsado Gerónimo Poblete, por dos tarjetas amarillas. Pero en Newell´s también hubo un expulsado y fue Néstor Moiraghi quien a  los 80 minutos, por doble amonestación se fue del campo de juego.

Noticias relacionadas

Etiquetas

NOB Colón Amistoso