Mucha neblina en el amanecer del miércoles

|| País
Compartir

El frío en las calles no se hacía sentir tan fuerte. Pero los automovilistas tienen que tener sumo cuidado porque la visibilidad está bastante reducida. El sol será el encargado de disipar la niebla y darles a los rosarinos un lindo y cálido día.

La región amaneció cubierta de neblina, no se veía nada y costaba divisar el colectivo a lo lejos. En las rutas, la historia era un poco más complicada y hasta que el sol no disipe esa nube espesa, hay que circular con cuidado. El clima es frío, pero no tanto. La humedad se lleva todos los números.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy anuncian probabilidad de neblinas matinales y cielo nublado. Mientras tanto habrá sol, nubes y algo de viento sur.

La mínima para hoy estuvo prevista en 5 grados, pero no era tan crudo el frío. Y la máxima será de  21 grados para poder disfrutar con una camperita no tan gruesa.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial anunciaron que en las rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte, se presentan bancos de niebla y neblinas que disminuyen notablemente la visibilidad.

 

Noticias relacionadas