Moyano ya tienen candidato: postuló a Marcelo Tinelli para la AFA

|| Deportes
Compartir

El dirigente sindical y actual titular de Independiente negó estar peleado con el conductor televisivo y denunció: "El gobierno nacional y la FIFA impidieron que la AFA resuelva sus problemas por sí misma".

El presidente de Independiente y dirigente sindical Hugo Moyano rechazó que sus intenciones sean ser presidente de la AFA, al tiempo que negó estar enemistado con Marcelo Tinelli y hasta lo postuló para ese cargo. "No estoy mal con él. Y si la mayoría lo decide, yo lo bancaría como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino", dijo Moyano en relación al vice de San Lorenzo y conductor de Showmatch, en el programa #DeboDecir, que transmite América. "El es de San Lorenzo. Él es perfecto", dijo con una sonrisa en su rostro. Y agregó: "Yo me llevo bien con todos".

Más tarde, Moyano opinó sobre la crisis que atraviesa la AFA: "Lo que debe haber en la AFA es democracia, y lo que está pasando ahora desgraciadamente es justamente por la falta de democracia. Porque una vez que murió Grondona, que tuvo un liderazgo por muchos años, se cuestionó mucho la falta de democracia. Y cuando quisimos ponernos de acuerdo para ir a votar no se le permitió a la AFA normalizarse democráticamente. Yo creo que debería haber elecciones ya, como reclama la mayoría de los equipos".

Cuando le preguntaron quién no permitió que se resolviera la crisis en la AFA, el sindicalista no dudó: "Entre el Gobierno y la FIFA. Nombraron una comisión normalizadora que no normalizó nada, y después se nombró otra comisión local que no resolvió nada, porque los problemas que ha habido no los supieron resolver. Por eso vivimos todas estas situaciones", cerró. (RosarioNoticias.info/Canchallena/Derf)

Noticias relacionadas