Moyano parece haber puesto fin a su romance con Macri

|| País
Compartir

El camionero criticó al presidente por la modificación en Ganancias. Aseguró que no se enojó pero sostuvo que le hizo recordar a la frese de Menem: “Si yo decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie”.

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, decidió hacer público su enojo y terminó "el romance" que tenía con el nuevo gobierno. Al ser consultado sobre si estaba enojado por el hecho de que las escalas del impuesto no se modificarán hasta 2017, aclaró: "Yo no me enojé pero me hizo recordar a aquella famosa frase 'si yo decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie'.

"No se puede seguir cobrando el impuesto al trabajo, por más argumento que se pongan", explicó en el programa Plan M el trabajador quien agregó, furioso: "No está cumpliendo lo que dijo en campaña".

Asimismo, opinó sobre el pedido del gobierno a los trabajadores de "poner el hombro" por el país: "¿Por qué no le hace poner el hombro al campo o a la minería?"

"Acá sacarle un peso al trabajador no es sacarle la posibilidad de invertir, es sacarle un plato de comida", aseguró.(ElDestape)

 

Noticias relacionadas