Motochorros chocan contra un colectivo mientras escapaban en contramano

|| Locales
Compartir

Habían cometido un delito en la zona de Tribunales. Al darse a la fuga, emprendieron por Oroño y al llegar a Córdoba doblaron en contramano, para luego impactar con un colectivo. Un joven fue detenido y su acompañante debió recibir atención médica.

Una pareja de motochorros terminó chocando contra un colectivo mientras escapaban en contramano, luego de cometer un delito en la zona de Tribunales. El joven fue detenido, mientras que su acompañante debió recibir atención médica por el fuerte impacto. El tránsito en la zona fue temporariamente cortado por la policía y personal de la GUM.

El hecho ocurrió cerca de las 17 en Oroño y Córdoba. Según relató Walter, chofer de la línea 115, los jóvenes, al doblar en contramano por Córdoba, chocaron en la parte delantera del micro, y luego fueron arrestados por la policía que los venía persiguiendo.

“Salieron de repente y no pude hacer nada. Se cayeron y la policía que venía de atrás los detuvo. No tenían casco”, indicó el colectivero al móvil de Radio 2. Al parecer, la mujer estaba herida por el fuerte impacto. El conductor del rodado, en tanto, fue apresado por personal policial.

Por el hecho se produjo una gran aglomeración de gente. El tránsito en Córdoba entre Alvear y Oroño estuvo cortado aproximadamente una hora por el incidente. 

Noticias relacionadas