Monticas: informaron que se quemaron por completo al menos 20 colectivos

|| Locales
Compartir

Si bien en un momento corrió la versión de que eran alrededor de 40 los ómnibus afectados, según la información brindada por Fiscalía sólo superan la veintena. Solicitaron que se realicen las pericias necesarias.

Las primeras investigaciones respecto del incendio dieron como resultado que fueron al menos 20 los colectivos afectados, pese a que en primera instancia se hablaba de 40 unidades. Cabe recordar que el incendio se originó alrededor de las 21 en los galpones ubicados en Génova y Travesía.

En el lugar se encontraban ómnibus de la empresa Monticas que se encontraban fuera de servicio. Los bomberos lograron sofocar el incendio recién a las 23.30hs. No hubo heridos.

Intervino personal de Bomberos Zapadores de Granadero Baigorria, Villa Gobernador Gálvez y Rosario, como así también trabajadores de Defensa Civil, Guardia Urbana y efectivos de la comisaría sub 24 por razones de jurisdicción. La fiscal Verónica López quien se encontraba de turno en Flagrancia dictó que se realicen las pericias correspondientes para determinar las causas del origen del siniestro.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Incendio Monticas