Monteverde sobre el gobierno de Macri: “Pasó lo que dijimos que iba a pasar”

|| Locales
Compartir

El concejal de Ciudad Futura manifestó que desde su bloque no realizaron una movilización porque cree que “hay que oponerse desde otro lugar” pero apoyó a todas las organizaciones que se agruparon frente a la Facultad de Derecho para hacer sentir sus reclamos.

Desde el Ballotaje, Ciudad Futura expresó su disconformidad con las políticas que deseaba llevar adelante el gobierno de Mauricio Macri. “Sin ser kirchneristas, tuvimos una postura clara para intentar evitar lo que está pasando hoy”, sentenció el edil Juan Monteverde. Si bien desde su bloque político no organizaron una movilización le “parece muy bien que todo aquel que se quiera manifestar en contra de Macri, lo haga”.

“Nosotros teníamos muy claras todas las cosas que podían pasar si Macri llegaba al Gobierno, que son las que están pasando hoy. Los despidos, el ajuste de la economía, el hacer un estado más chico. Todas las medidas más neoliberales que dijimos que iban a suceder, están pasando”, manifestó Monteverde a RosarioNoticias.info.

“Pasó lo que lamentablemente dijimos que iba a pasar y ahora la tarea es que los retrocesos no sean tan grandes. Hay que tratar de construir una alternativa política para poder resistir todo lo que se pueda las medidas más neoliberales que se intenten implementar”, detalló Monteverde.

“Me parece bien que todo aquel que se quiera manifestar en contra dela visita de Macri, lo haga”, apoyó Monteverde. Al mismo tiempo que explicó por qué desde su partido no realizaron una marcha: “Hoy no estamos movilizando como Ciudad Futura porque nos parece que hay que oponerse al Gobierno desde otro lugar. Pero tampoco nos parece mal que la gente lo haga”.

Noticias relacionadas