Monteverde: “El Ejecutivo está preocupado por la nueva composición del Concejo”

|| Locales
Compartir

El referente de Giros indicó que existen temas pendientes que deberían ser tratados después del 10 de diciembre. En otro orden, indicó que su fuerza política en el balotaje votará por Daniel Scioli y anunció la realización de una suerte de campaña de concientización.

El concejal electo por Ciudad Futura, Juan Monteverde, expresó hoy que el Ejecutivo local está preocupado por la composición del nuevo Concejo Municipal. El referente de Giros indicó que existen temas pendientes que deberían ser tratados después del 10 de diciembre. En otro orden, indicó que su fuerza política en el balotaje votará por Daniel Scioli y anunció la realización de una suerte de campaña de concientización ciudadana para “evitar el retorno del neoliberalismo”.

“Temas como el nuevo pliego de transporte y el presupuesto deben ser tratados por el nuevo Concejo. Entendemos que el apuro se da porque el Ejecutivo está muy preocupado por la nueva composición del Concejo”, explicó Monteverde en diálogo con radio Universidad de Rosario.

Por otra parte, el concejal electo sostuvo que desde Ciudad Futura ya tomaron posición de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre. En ese marco dio a conocer su apoyo a Scioli. “Nuestro apoyo no sólo será desde lo discursivo. Hemos resuelto salir a la calle a explicarle a la gente los riesgos que se corre si gana Macri”.

Bajo la consigna "No, Macri no", los militantes de Ciudad Futura llevarán su campaña por las callles rosarinas.“Hay mucho en juego. No podemos permitir el regreso del neoliberalismo. Si bien nos separan muchas cosas de Scioli, el triunfo de Macri sería el inicio de la debla no únicamente en el país sino también en la región”, explicó Monteverde.

 

Noticias relacionadas