Montero tiene todo listo, Osella todavía tiene una duda

|| Deportes
Compartir

El clásico entre Newell’s y Rosario Central se disputará en el Coloso del Parque desde las 15 con arbitraje de Federico Beligoy. Montero confirmó a Menosse en el equipo y Osella duda entre Paz o Voboril para la banda izquierda.

A horas del comienzo del clásico rosarino, los entrenadores de ambos equipos tienen casi todo definido para enfrentar a su rival. Por el lado de Newell’s, Osella duda entre Páz y Voboril para la defensa y hará dos modificaciones respecto a la derrota con Independiente. En Central, Menosse se quedó con el lateral izquierdo y habrá tres cambios con respecto al último encuentro.

Diego Osella aún tiene dudas entre alinear a Nehuén Paz, habitual titular o a Germán Voboril. Además Escobar ingresó por el lesionado San Román y Elías reemplazó a Sills en el mediocampo. Así iría la Lepra: Pocrnjic; Escobar, Domínguez, Moiraghi, Paz o Voboril; Elías, Quignón; Amoroso, Formica, Rodríguez; Scocco.

El sábado por la mañana, Montero realizó la práctica de fútbol con los once que saldrán este domingo por la tarde a la cancha de Newell’s, confirmando a Hernán Menosse en la defensa, que le ganó la pulseada al juvenil Renzo Alfani. De esta manera, los titulares serán: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Pinola, Menosse; Camacho, Colman, Musto, Carrizo; Gutiérrez, Ruben.

El encuentro que se disputará en el estadio Marcela Bielsa, comenzará a partir de las 15 con arbitraje de Federico Beligoy. Se podrá ver por Canal 13 o Canal 3 de Rosario.

Noticias relacionadas