Montero luego del triunfo de Central: “El equipo quiere ser protagonista”

|| Deportes
Compartir

El técnico Canalla se mostró conforme con el rendimiento del equipo luego de la victoria del Canalla por 2 a 1 ante Temperley con goles de Camacho y Ruben. “Hay que tener los pies sobre la tierra”, recalcó el entrenador.

Central venció 2 a 1 a Temperley en el Alfredo Beranger en la zona sur de Buenos Aires, con goles de Washington Camacho y Marco Ruben para la visita, y el empate transitorio marcado por Guevgeozián. Post partido, el técnico Canalla se mostró conforme con el resultado y recalcó que buscarán ir “paso a paso” para terminar en una posición que les permita ingresar a un torneo internacional.

"Es un objetivo que tenemos, pero hay que tener los pies sobre la tierra. El equipo quiere ser protagonista, eso me deja contento", advirtió el uruguayo. "Tenemos que empezar a manejar los partidos, ser inteligentes y saber cerrarlos. El equipo hoy tuvo mucha actitud y también supo defender", agregó.

“Fue una victoria del esfuerzo y el carácter. Sabíamos cómo jugaban ellos y que era un equipo agresivo. La actitud, la personalidad y que supo defenderse fueron los puntos altos. Hay que seguir corrigiendo cosas, pero cuando se gana todo es más sencillo”, aseguró.

Por último, el entrenador Canalla se refirió a la situación que derivó en la expulsión que recibió: “Interpreté mal la situación. Intervine en una jugada rápida de ellos y estuve bien echado".

Noticias relacionadas