Mónica Fein: "Tenemos que recuperar la ciudad de la paz”

|| Locales
Compartir

La Intendenta dijo que para lograrlo es necesario el “involucramiento” de todos los niveles del Estado y la sociedad. Por otra parte, minimizó que se desconozca el número de Gendarmes que llegarán a Rosario y adelantó que no participará del Encuentro de Mujeres.

La intendenta Mónica Fein encabezó este viernes el acto de conmemoración del día de la Virgen del Rosario. Allí la jefa comunal pidió recuperar la paz para la ciudad, minimizó que no se conozca el número de Gendarmes que custodian la ciudad y adelantó que no participará “personalmente” del 31 Encuentro de Mujeres que se llevará a cabo durante este fin de semana largo en la ciudad.

“Juntos los distintos niveles del Estado y con el involucramiento de toda la sociedad tenemos que recuperar la ciudad de la paz, de la no violencia y del empleo digno”, manifestó Fein en rueda de prensa.

Consultada sobre la poca presencia de Gendarmes en Rosario, la Intendenta se limitó a responder que es un tema que “coordina la Provincia”. Con respecto al número de efectivos, indicó que espera que “aumenten las acciones en común” más allá de la cantidad de agentes federales que lleguen a Rosario.  

Por último sorprendió al sostener que no participará “personalmente” del Encuentro de Mujeres que se inicia mañana en Rosario. “Hemos colaborado para que el encuentro se haga de forma adecuada. Además, ustedes saben que el Instituto de la Mujer está participando de la organización”, concluyó.

Noticias relacionadas