“Monchi” Cantero ya está volando hacia Rosario

|| País
Compartir

En medio de un fuerte operativo de seguridad trasladan a uno de los líderes de la banda de “Los Monos” que hacía tres años era prófugo de la justicia. Lo alojarán en la cárcel de Piñero y mañana será indagado por la jueza Rodenas.

Ramón Monchi Cantero, uno de los líderes de la banda de Los Monos detenido este lunes en Buenos Aires, fue trasladado hoy en helicóptero a Rosario. Aquí será indagado mañana por la jueza Alejandra Rodenas, en la causa en la que está imputado por asociación ilícita, la única que enfrenta por el momento. Hubo un gran despliegue policial.

El operativo de seguridad para el traslado fue de gran magnitud. “Monchi” estuvo en todo momento rodeado de efectivos policiales. Su rostro estaba la descubierto y sólo tenía un chaleco antibalas. Se mostró relajado y una vez dentro del helicóptero hasta se lo pudo ver riéndose junto a los agentes de la Policía Federal Argentina.

Se espera que el helicóptero llegue al mediodía a la sede de Prefectura en Rosario. Desde allí lo llevarán a la cárcel de Piñero, lugar donde permanecerá arrestado.

Noticias relacionadas