Momo Venegas: lo dieron por muerto, pero su familia confirmó que está vivo

|| País
Compartir

Varios medios porteños anunciaron el miércoles por la noche el fallecimiento del secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), pero desde su entorno desmintieron la noticia. Permanece internado en grave estado.

Gerónimo “Momo” Venegas, el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), está en grave estado de salud debido a una recaída por un cáncer de páncreas. Este miércoles por la noche, varios medios anunciaron que había fallecido, pero su familia salió a desmentir la noticia.

El gremialista se encuentra internado en una clínica en Necochea. Allí permanece junto a su familia, y fue su hija, María Eva Venegas, quien salió a desmentir la versión del fallecimiento a través de contundentes mensajes en Facebook y en Twitter.

El partido Fe, fundado por el dirigente, también desmintió la muerte del dirigente sindical. Venegas fue parte de la CGT de Moyano, y en 2011 fue procesado por el juez Oyarbide en la causa de manejo irregular de medicamentos, acusado de asociación ilícita y comercialización de fármacos peligrosos para la salud pública.

Noticias relacionadas