Moldes apeló el cierre de la denuncia de Nisman contra Cristina

|| País
Compartir

Con la medida el fiscal busca llegar a Casación, el máximo tribunal penal del país. Para el letrado hay vinculación directa con la muerte de su colega.

El fiscal ante la Cámara Federal porteña, Germán Moldes, apeló la decisión de cerrar la denuncia presentada por el fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta Cristina Kirchner, en un intento por llegar a Casación, el máximo tribunal penal del país.

"Una vez más una acción concertada entre un juez de la instancia inferior y dos camaristas de esta alzada han echado por tierra el pedido de investigación formulado por este ministerio público sobre uno de los acontecimientos más graves que se vivieron en la historia argentina reciente", sostuvo Moldes según el dictamen al que accedió Télam.

En este sentido, advirtió: "No puedo menos que preguntar cuál de los oscuros intereses que ese Tratado cobijaba fue el que le costó la vida al denunciante y, si por esta demanda es que está muerto, ¿cómo no iniciar al respecto la investigación correspondiente?". (Télam)

Noticias relacionadas