Modificaciones en la cúpula Policial de la provincia de Santa Fe

|| Locales
Compartir

A partir de hoy Omar Odriozola y Raúl Ardiles dejarán sus puestos y asumirán en su lugar, Rafael Grau y José Luis Amaya quienes serán jefe y subjefe, respectivamente. Los cambios se producen en el marco de una serie de reclamos por medidas de seguridad.

Sólo faltan tres meses para que el gobierno de Antonio Bonfatti deje su cargo, pero al ver que el reclamo por materia de inseguridad es constante tomaron cartas en el asunto y decidieron modificar la cúpula Policial de la provincia de Santa Fe. Por eso a partir de hoy asumirán como jefe y subjefe los efectivos Rafael Grau y José Luis Amaya. Tomarán los puestos de Omar Odriozola y Raúl Ardiles, respectivamente.

A modo de hacer un repaso por su trayectoria, cabe recordar que Grau se desempeñó hasta este martes como Jefe Policial de la Región 5 del Nodo Venado Tuerto y Amaya, estuvo al frente de la Región 4 del Nodo Rosario.

Bonfatti definió ayer las modificaciones y convocó a una reunión de urgencia a los jefes policiales entrantes y salientes. Hubo una audiencia en la que participaron los ministros de Seguridad Raúl Lamberto y de Gobierno Rubén Galassi, el secretario Chaumont y los funcionarios policiales.

Estos cambios llegan luego de que muchos vecinos de Rosario y Santa Fe reclaman más medidas de seguridad para vivir al menos un poco más tranquilos. Las marchas por la inseguridad se han vuelto moneda corriente y al parecer fue un buen llamado de atención para las autoridades.

Noticias relacionadas