Misma película, otro final: Incendio en una cochera en Buenos Aires al 1600

|| Locales
Compartir

El hecho se registró en la madrugada de hoy. Un vecino del edificio intentó sofocar las llamas con un matafuego pero no lo logró. Llamó a los Bomberos Zapadores quienes lograron controlar la situación. Un vehículo quedó completamente destruido, mientras que en un segundo auto los daños fueron parciales.

La historia se volvió a repetir pero en esta ocasión no hubo víctimas fatales como sí ocurrió en Laprida al 900. Esta vez el incendio se originó en una cochera subterránea ubicada en un edificio de Buenos Aires al 1600 en la madrugada de hoy. Un vecino del lugar intentó apagar el fuego pero no pudo. Llamó a los Bomberos que en minutos controlaron la situación. Sólo hubo daños materiales.

El hecho se registró a la una de la madrugada en un edificio ubicado en Buenos Aires 1617. Un vecino de 35 años advirtió la situación, rompió el vidrio de uno de los autos para sacar el matafuego pero al no poder controlar las llamas llamó a los bomberos. Esta persona que vive en el noveno piso sufrió algunas heridas cortantes en su mano y brazo, pero nada de gravedad, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

Los Bomberos Zapadores se hicieron presentes en el lugar y en minutos lograron controlar las llamas. Las pérdidas sólo fueron materiales. Un Citroën Air Cross resultó completamente incendiado, mientras que sufrió daños parciales un Peugeot 206.

Aún no se entregaron las pericias de los Bomberos donde se detallará cuál fue la causa del foco ígneo. Actuó en el hecho la comisaría 1°.