Mirá los cambios en Facebook: primero, la familia y amigos; el resto, a tu criterio

|| Locales
Compartir

Esta red social modificó su algoritmo para darle más relevancia a "lo que realmente te interesa" y dejar de publicar tanto las páginas de medios, compañías y famosos. Enterate en esta nota cómo hacer para seguir informándote como lo hacías hasta ahora.

Quizás abriste tu Facebook y notaste más noticias de tus amigos y familiares que las de tus sitios a los cuales les diste “Me Gusta”. Y sí, es que todo cambió con la última actualización del "news feed", el muro de Facebook. Ahora intentarán mostrarte "lo que realmente te interesa".

Mediante un comunicado lanzado por la red social, explican: “Nuestra prioridad número uno es mantenerte conectado con la gente, los lugares y las cosas más relevantes para vos (…); por ejemplo, si en general te gustan las fotos que publica tu hermana, empezaremos a colocar sus publicaciones más arriba en tu News Feed para que no te pierdas lo que publica”.

“Nuestro trabajo no es elegir qué historias debe leer el mundo. Nuestro trabajo es conectar gente e ideas, y juntar a las personas con las historias que les resultan más significativas”, aseguró Adam Mosseri, vicepresidente de producto.

Esta nueva forma de visualizar los posteos, también afecta a los medios periodísticos, ya que sus publicaciones tendrán menos relevancia. La prioridad será para los amigos y la familia, así que no sería nada extraño que por más que pases con el scroll del mouse fotos y más fotos, siempre te aparezcan mensajes motivadores, perritos, integrantes de tu familia, de todo, menos noticias y páginas de tu interés.

Pero, por suerte, hay una forma de cambiar eso y RosarioNoticias.info te muestra cómo. Mirá. ¡No te pierdas este instructivo!

Instrucciones Para Poder Seguir Leyendo Rosarionoticias.info en tu...

 

Noticias relacionadas