Milagro Sala ya fue trasladada a su casa en El Carmen

|| País
Compartir

En la tarde de este jueves, la líder de la Tupac Amaru fue trasladada desde la Unidad Penitenciaria Nº3 hacia el inmueble ubicado a 30 km de la capital jujeña por recomendación de la CIDH.

Milagro Sala fue trasladada hoy para cumplir prisión preventiva en su domicilio de la localidad jujeña de El Carmen, en medio de un fuerte operativo de seguridad y en cumplimiento de la recomendación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) al Estado argentino, para que adopte medidas alternativas de detención para la dirigente social.

La líder de la Tupac Amaru fue trasladada poco antes de las 16 desde la Unidad Penitenciaria N°3, más conocida como el Penal de Alto Comedero, hasta el inmueble ubicado en cercanías del Dique la Ciénaga, distante a unos 30 kilómetros de la capital jujeña.

Allí fue recibida por su esposo, Raúl Noro, y familiares directos, junto a una pancarta donde se leía la frase "Bienvenida Milagro. Te saludan tus compañeros del galpón", además de dos banderas, una de ellas de la Organización Barrial Tupac Amaru. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas