Miguel Lifschitz se presentó en el acto inaugural del ciclo lectivo 2017

|| Locales
Compartir

El Gobernador estuvo en el Jardín de infantes nº 38 de Rosario junto a la ministra de Educación, Claudia Balagué, y la intendenta, Mónica Fein, para dar inicio a las clases.

Miguel Lifschitz se presentó junto a la ministra de Educación, Claudia Balagué, y a la intendenta Mónica Fein, en el jardín nº 38 para inaugurar el ciclo lectivo 2017. El Gobernador destacó el proyecto de educación que tiene programado la provincia y pidió que el ciclo lectivo “se desarrolle con normalidad”.

“Santa Fe tiene un proyecto de educación con una enorme inversión en infraestructura. Estamos construyendo nuevas aulas, nuevos edificios y dotándolos de todas las condiciones”, argumentó en el recinto ubicado en Avellaneda al 900.

Por otra parte, en medio de las negociaciones por las paritarias docentes, Lifschitz destacó su trabajo y dijo: “Todo lo que invertimos en educación lo vamos a capitalizar como sociedad en las próximas décadas”. Además, la ministra Balagué informó, tras la reunión, que en las próximas horas llamará a paritarias para mejorar la oferta del 19,5 por ciento.

Noticias relacionadas